jueves, 11 de diciembre de 2008




Bueno,han pasado unos cuantos dias..esta es una epoca bien ocupada del ano,,Diciembre,Navidad,Ano nuevo,Promociones alli en el colegio,pero con mucha alegria hemos recibidos saludos y algunas hermosas fotos,,que quedaran aca para la posteridad.


Jose Luis Perez (Pepe),no saluda desde Argentina;




Funes-Villena, al fin me decidi a conectarme, pasa que estaba tratando de encontrar algunas fotos. Que alegria inmensa me causo cuando me entere de su iniciativa, la verdad que me encanta y prometo colabborar con material y difundirlo entre mis ex compañeros para que esto se haga muy grande. Por si no se acuerdan de mi, me presento: Jose Luis PEPE Perez, promocion 83, compañero de Liana. despues de semejante presentacion espero me recuerden, les mando un abazo enorme a todos, en especial a Oscar y a Katry . Nos mantenemos en cantacto chauuuuuu




Gracias Pepe,,que alegria !! esperamos mas emails como este !!Como no vamos a recordarte??


Uno de los estudiantes mas colaboradores , divertido y popular que conoci!


Hermana Anahi,publico este blog en la pagina de las Siervas misioneras del Espiritu Santo;




Siervas del Espíritu Santo pueden leerlo aca.Desde el colegio nos hace llegar estas lindas fotos que hoy comparto con orgullo, LOS 40 ANOS DEL COLEGIO ESPIRITU SANTO.


Gracias hermana!!

5 comentarios:

cordoba2008 dijo...

Bueno que hermosas fotos cheeee ,cuantos recuerdos y cambios en el C.E.S,un abrazo muy grande para Pepe,Erika y flia Perez en general de Katry y Oscar Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Soy Gabriela Sabattini promo 1982 en quinto año, y 1977 en septimo, que hermosos recuerdos, yo tenía c0compañeros como Ricardo Oller,Miguel y Danielito Plattini,Silvia Tassi,Graciela García mi gran amiga Nancy Pinta,Sandra Galíndez,Lily Garlatti,Juany Contreras,Patricia Echegaray, Ale Moreno,Pato Mrña,Normita Lescano, Ernesto Gatti, Juan Ignacio Pizarro, Juan Ortí, Cesar Zalazar, Horacio Righes,Dany Sánchez,Lily Pez,Alberto Bordi y luego se agregaron, Biby Bottán, Carlos Espeche, Oscar Tamashiro, Ana Rosset,Marina Romero, Pato Basciano,y no quiero olvidar a las hermanas Criscina, Lucía, Isabel, Zulema y Gloria, y a las maestras Amelia, y María del Carmen Italiano, Kuka, Lita, Adriana Ortíz, y a los profes Jesús Navarro, Alicia Donatti, Marta Caprari, Elsa Bonfante,Aldo Zanin,y la bella Mary Bordi, todos forjaron la persona que soy, con aciertos y desaciertos, con tan gratos momentos que no voy a olvidar.

Les cuento que por haberme sentido tan bien entre las paredes de ese hermoso colegio hoy soy Profe de Teologia, todavía añoro su pequeña capilla y la biblioteca del secundario la recuerdan?

Bueno sigo en Córdoba casada con un compañero de grupos misioneros que allí se organizaban y con tres hijos hermosos, y aunque recuerdo mucho las vivencias con mis amigos en el cole, la vida sigue y ahora nos toca dar lo bueno que recibimos y Abrazo inmenso que los abarque a todos queridos compañeros del SANTO.

liana2009 dijo...

Bueno chicas, por fin me meti a su blog ! lol. La verdad es que esta bien bueno. Claro que me acuerdo del Pepe, ojala que mas gentes escribieran verdad?. Por otro lado un poco como que me confundio, ode primio no acordarme de muchas cosas de la escuela. Ustedes estan seguras que esas fotos no estan falsificadas che? Yo me acuerdo del patio del recreo de ser muchisimo mas grande !!! Y el cemento ? Parece el patio de la escuela de la ghetto Barton (mi escuela...jajaja). Anyway, muy lindo todo chicas, nos vemos para la fiesta de St Patrick. Me voy a caminar al Rampage.

Anónimo dijo...

Hola ! Muy buena idea lo de la pag, yo les cuento que soy una mama de alumnos del CES ( 6to y 3er grado), contenta con la formacion que les brindan las docentes y hnas del establecimiento.
emtre a la pag de casualidad buscando información que les pedian sobre las moneras en que año se fundo, etc.. no encontre lo que buscaba y me colgue con recuerdos tan lindos como los suyos. las felicito y mucha suerte que se sumen mas... exitos

Unknown dijo...

SOY ALBERTO NAZARENO BORDI PROMO 1982 EN QUINTO AÑO, QUE RECUERDOS HERMOSOS, ME ACUERDO QUE NUESTRA PROMOCIÓN SE LLAMO DALUV (DESEAMOS ALCANZAR LA UNIDAD VERDADERA).
ACTUALMENTE TENGO DOS HIJAS HERMOSAS UNA DE 13 Y OTRA DE 15 AÑOS Y ES ESTOY TRABAJANDO COMO SUPERVISOR EN FARMACITY.
SALUDOS A TODOS DEL COLEGIO DEL ESPIRITU SANTO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
ALBERTO