domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi Años de primaria en el C.E.S ,Mario Villena





Buenas a todos una vez mas Oscar Villena en esta oportunidad para hablarles de otro de los pioneros en el Colegio por asi decirlo mi hermano Mario A.Villena que empezo su jardin de infantes en el año 1970 con la señorita Kika como maestra y recuerda mi madre que el primer dia de clases no estaba muy convencido de quedarse (a decir verdad nada convencido). Nosotros viviamos en la 2da seccion a unas 15 o 16 cuadras del CES,ese dia mi madre lo dejo a Mario en jardin (el quedo llorando,enojado) quizas hasta se sintio abandonado y no estaba dispuesto a soportar algo semejante!!!.El no conocia mucho el Barrio y menos de 5 años recien cumplidos ,pero se las ingenio para volver a casa solo y antes que mi mama regresara ;uds podran imaginar la reaccion de mi madre de mas esta decir que fue la ultima vez que se escapo de la escuela .....El recuerda que su maestra de 1er grado fue la hermana Zulema y segundo grado la señorita Pocha ,los nombres de los compañeros que recuerda son entre otros Gabriela de la Rubia, Walter Prina y Sandra Osinaga ,estos ultimos ahora marido y mujer,Ricardo Pereira,Jorge Martinez,Bity Murua ,Jorge Valle,Marcela Pacheco,el Flaco Brugnoni ,Miriam Latini,Sergio Trossler y el petiso Lipari a lo largo de todos esos años Jose Miguel Luna ,Susana Ventre fueron tambien parte de esa aventura

3 comentarios:

marcos dijo...

hola queria saber si me podrian pasar el mail de analia villena.soy marcos de la rioja sobrino de luis villena.era amigo de analia y me queria contactar con ella para saludarla.mi mail es tcmunilr@yahoo.com.ar.gracias y un saludo para todos los villena.

Anónimo dijo...

Oscar Villena es el que dejó su familia porque tenía un romance con otra una mujer desde mediados del 2008

Anónimo dijo...

Oscar Villena es el que dejó su familia porque tenía un romance con otra una mujer desde mediados del 2008